psicologo gabriel lopez

Hola,

Te contaré más sobre mí.

Durante años me he dedicado a orientar a cientos de personas, ayudándoles a analizar y comprender su situación actual, brindándoles estrategias para mejorar su calidad de vida y lograr los objetivos que se han propuesto.

Adultos de todas las edades, jóvenes, adolescentes, niñas y niños. Atravesando situaciones diversas relacionadas con su comportamiento, control de impulsos, gestión de emociones, estado de ánimo, manejo del estrés, relaciones interpersonales, relación de pareja, sexualidad, dinámica familiar, estilos de crianza, entre otras.

Egresado de la Universidad de Antioquia en el año 2007. A través de la experiencia y el aprendizaje continuo he adquirido conocimientos sólidos en asesoría psicológica, terapia focalizada, psicoterapia, aplicación e interpretación de test psicologicos, conferencias participativas y talleres reflexivos, para abordar una amplia gama de situaciones cotidianas, problemas psicologicos y trastornos mentales.

Mi propósito en cada uno de mis servicios de asesoría psicológica online es crear una atmósfera colaborativa, respetuosa y libre de críticas, donde el modelo de intervención activo, filosófico y empírico de la Terapia Racional Emotiva Conductual, te permita identificar los pensamientos que contribuyen a tu dolor emocional, tomar decisiones encaminadas hacia tu crecimiento personal y adquirir habilidades que transformen tu vida de manera positiva.

En mi proceso de desarrollo profesional me he enfocado en fortalecer la empatía, la escucha activa, el análisis y el pensamiento estratégico, para ponerlos al servicio de mis usuarios.

Tú puedes ser la próxima persona a quien ayude a transformar su vida.

Conoce más sobre mis servicios aquí.