psicologo online

¿Quién te asesora?

Hola,

Te contaré más sobre mí.

Soy egresado de la Universidad de Antioquia del año 2007. Desde entonces le he brindado atención psicológica a cientos de adultos, adolescentes y niños de todas las edades.

Personas atravesando situaciones complejas relacionadas con su autoestima, traumas, emociones, comportamientos, impulsos, sexualidad, vida de pareja, familia, entre otros temas.

En mi proceso de desarrollo profesional me he enfocado en fortalecer la empatía, la escucha activa, el análisis y el pensamiento estratégico, para ponerlos al servicio de mis pacientes.

La experiencia y el aprendizaje continuo me han dado conocimientos sólidos en la realización de asesoría psicológica, terapia focalizada y psicoterapia, modalidades de atención que se aplican según sea tu motivo de consulta.

Psicólogo en línea

Hace más de un año trabajo con la modalidad de terapia psicológica en línea. Funciona porque la comunicación es la herramienta fundamental de la psicoterapia científica y gracias a la Videollamada las condiciones para realizar el tratamiento son adecuadas.

En cada una de las sesiones genero una atmósfera colaborativa, respetuosa y libre de críticas, donde puedes expresar abiertamente lo que te está sucediendo y hallar los recursos necesarios para superar el problema.

A través de la Terapia Racional Emotiva Conductual te ayudaré a identificar los pensamientos que contribuyen a tu dolor emocional y a adquirir habilidades que transformen tu vida de manera positiva.

Con gusto te atiendo.

Psicólogo Gabriel López.


Tú puedes ser la próxima persona a quien ayude a transformar su vida.

Para iniciar tu proceso de psicoterapia online dale click al siguiente botón: